x orden alfabetico

ENLACES



+ vistas

Foto PORTADA

Foto PORTADA

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

BMW introduce en la gama del X3 al XDrive 28i y presenta el acabado M Sport Edition para el X5




BMW X3 XDrive 28i y BMW X5 M Sport Edition
Tras presentarnos el pasado fin de semana al nuevo BMW M6 con carrocería coupé y la versión cabrio y presentarnos su V8 con 560 caballos bajo el capó, la marca germana no ha parado y hoy, nos deja con más novedades, esta vez referentes a un nuevo motor para el BMW X3 y un nuevo equipamiento para el X5.
Estos cambios para los dos SUV se traducen en un nuevo X3 XDrive 28i y en una línea de acabado para el X5 llamada M Sport Edition. Potencia y eficiencia para el primero y nuevos detalles para el segundo firmados por la M, que además de los característicos cambios visuales llegan con una puesta a punto más deportiva de sus suspensiones.


245 caballos y un par de 350 NM con un consumo de 7.5 l/100 km


BMW X3 XDrive 28i y BMW X5 M Sport Edition
Conociendo más a fondo este nuevo propulsor para el X3, nos encontramos con la tecnología TwinPower Turbo, tecnología, que estará ya presente en la totalidad de la gama del BMW X3 a partir de la próxima primavera. Este motor de cuatro cilindros y 2 litros de cilindrada, llega con una potencia de 245 caballos, con inyección directa y Valvetronic, consiguiendo un par de 350 Nm entre las 1.250 rpm y las 4.800 rpm.
Dinámicamente, consigue registrar una aceleración en el 0 a 100 km/h de 6.7 segundos, registrando un consumo medio de 7.5 l/100 km con unas emisiones de CO2 de 175 g/km gracias en parte, además de a la tecnología de su motor, a la opción ECO PRO del Driving Experience Control, donde podemos elegir entre Confort, Sport o Sport + modificando los reglajes de acelerador, dirección, control de estabilidad, cambio e incidiendo en el caso del modo ECO PRO en aspectos como la calefacción o el aire acondicionado.
BMW X3 XDrive 28i y BMW X5 M Sport Edition
Este bloque llega asociado a la transmisión automática de 8 velocidades, entregando la potencia a través del sistema de tracción XDrive. Se incorporan además a este modelo elementos como la ayuda al cambio involuntario de carril, avisos sobre los límites de velocidad o el peligro ante una colisión.

Una dosis de M para el X5


BMW X3 XDrive 28i y BMW X5 M Sport Edition
El X5 también ha recibido un regalo por San Valentín, añadiendo la posibilidad de equiparse con el paquete de equipamiento M Sport Edition. Esta opción estará disponible desde la próxima primavera y llega de la mano del nuevo modelo de este SUV firmado con el primer bloque M diésel, el X5 M50d, pasando a estar disponible en toda la gama del X5.
Este paquete añade un nuevo juego de llantas de 20 pulgadas, luces de xenón y faros adaptativos, ofreciendo un ajuste deportivo en la suspensión y una ración de M en su habitáculo con un volante M en cuero, molduras en negro brillante, umbrales de las puertas con la M, pedales en acero inoxidable, asientos deportivos y la posibilidad de configurarlos con alcántara-cuero.
Fuente: BMW
*****
El AUTOR de este articulo es : -  

BMW introduce en la gama del X3 al XDrive 28i y presenta el acabado M Sport Edition para el X5

*****
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina. **** En mi blog no puedes dejar comentarios, pero si en el del autor. ***** HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ***** Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE,  con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.