x orden alfabetico

ENLACES



+ vistas

Foto PORTADA

Foto PORTADA

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Con propulsión trasera y 143 CV Nuevo BMW X3 sDrive18d, versión de acceso


Nuevo BMW X3 sDrive18d, versión de acceso
BMW X3 sDrive18d


Con propulsión trasera y 143 CV

Nuevo BMW X3 sDrive18d, versión de acceso

El BMW X3 estrena su versión más accesible: Diesel con motor de 143 CV y propulsión trasera, en contra de la habitual tracción total que equipan todas las versiones de este popular SUV.

El
 BMW X3 sDrive18  contará con un motor Diesel TwinPower Turbo de 143 CV, 2,0 litros de cilindrada y cuatro cilindros, del que se anuncian consumos de tan sólo 5,1 litros a los 100 km. Además, será el primer BMW X3 propulsado únicamente por sus ruedas traseras, y que rompe con la tracción integral que han equipado las versiones anteriores de este modelo.


BMW ha anunciado que tras el verano nos deleitará con una nueva versión del BMW X3, en la que se busca ofrecer a sus clientes un coche más económico y eficiente, que pueda competir en el segmento de pequeños SUV con variantes más baratas.
BMW X3 sDrive18d
BMW X3 sDrive18d




Se trata del BMW X3 sDrive18d, propulsado por un motor BMW TwinPower Turbo 2.0, capaz de ir de 0 a 100 km/h en 9,9 segundos para la caja de cambios manual de seis velocidades que trae de serie -10,3 segundos para la opcional caja automática de ocho velocidades-. La velocidad máxima para el de transmisión manual es de 195 km/h con emisiones de CO2 de 135 g/km y para el de cambio automático de 190 km/h y 145 g/km en emisiones de CO2, contando con un par máximo de 36,7 mkg entre 1.750 y 2.500 rpm.
El principal atractivo del BMW X3 sDrive18d es que es la primera variante que en vez de tener tracción integral permanente, cuenta con propulsión trasera, consiguiendo una entrega de potencia y agilidad que le otorgan una nueva faceta a la que no estábamos acostumbrados en el modelo X3.
A su rendimiento y al anuncio de consumos de 5,1 litros a los 100 km para el cambio de seis velocidades y de 5,4 litros para el automático de ocho velocidades, se le suma un conjunto de tecnologías de serie que ayudan notablemente a economizar en combustible: sistema regenerativo de energía en frenado, indicador de cambio de marcha, dirección asistida eléctrica, modo ECO PRO y sistema Start-Stop.

En Alemania, a la espera de confirmación de tarifas en España, el nuevo BMW X3 sDrive18d tendrá un precio inicial de 36.200 euros. Hay que tener en cuenta que el BMW X1 con la misma mecánica y el mismo sistema de propulsión cuesta 30.650 euros.

**
Autor del articulo -Con propulsión trasera y 143 CV

Nuevo BMW X3 sDrive18d, versión de acceso

**
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 
**






  • WEBs OFICIALES BMW