x orden alfabetico

ENLACES



+ vistas

Foto PORTADA

Foto PORTADA

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

BMW presentará en París un X3 EfficientDynamics y novedades para la serie 5

BMW  sigue haciendo públicas las novedades que va a presentar en el próximo salón del Automóvil de París. Junto al estreno mundial de la Serie 6 Coupé concept, presentará un nuevo X3 con el paquete EfficientDynamics  y las mejoras introducidas en su serie 5 (nuevos propulsores, tracción total y nuevos dispositivos electrónicos).
El BMW X3 2011 contará entre otras novedades con la dirección electromecánica Servotronic  ( capaz de ajustar la respuesta de la dirección a la velocidad del vehículo), faros adaptativos, HUD (Head Up Display, información completa en pantalla del estado del vehículo), pantalla de visión trasera para ayuda al aparcamiento y opcionalmente el Drive Dynamic Control (sistema que gestiona electrónicamente el balanceo del coche en el paso por curva). Fin post
Una variante del X3 montará el paquete EfficientDynamics, con el sistema de parada y arranque automático Start & Stop y un motor de seis cilindros combinado con unatransmisión automática de ocho relaciones  que le permitirá ser más respetuoso con el medio ambiente y consumir mucho menos combustible. Al parecer, esta versión eficiente no estará disponible en el mercado norteamericano.
BMW también presentará una serie de nuevos motores para su Serie 5, incluyendo uno diésel (525d) de seis cilindros en línea, tres litros de desplazamiento y 204 CV de potencia, y un 528i de 258 CV para la gama Touring. Además, se mostrará un 535 d que monta un motor diésel con dos turbos y 300 CV.
La tracción total xDrive estará disponible como opción en todos los Modelos de Gran turismo de la firma alemana y en el sedán 550i. La montarán de serie dos componentes de la familia5 (el sedán y el touring xDrive) con motores 535i y 530d.
El equipamiento opcional de la Serie 5 aumentará con la presencia de un control remoto que permite abrir el portón trasero y el ConnectDrive, que permite conectar al coche la Blackberry o el iphone. Es decir, ahora la serie 5 de BMW dispone de acceso inalámbrico a Internet.
Los precios de la nueva gama de BMW se desconocen por el momento.
Fuente: Carscoop