x orden alfabetico

ENLACES



+ vistas

Foto PORTADA

Foto PORTADA

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Nuevo BMW3 para Otoño


EL TODOCAMINO ALEMAN CAMUFLADO





Nuevo BMW X3 para otoño
@C. Cancela.- El Confidencial 24/06/2010
BMW está ultimando las pruebas de desarrollo de su todocamino intermedio,el X3, que será presentado oficialmente en el próximo Salón de Parísa principios de octubre, y que estará a la venta en el mercado español desde mediados de noviembre de este mismo año. 
La marca alemana comienza a aficionarse a mostrar fotos de sus coches camuflados antes de las primeras fotos oficiales. Por cierto, unas fotos con un camuflaje tan exagerado que poco se puede analizar sobre ellas. Ya lo hizo con otros modelos, como fue el caso del X1, y ahora le toca el turno al nuevo X3.
El todocamino de tamaño medio de BMW se presentará oficialmente este otoño con motivo del Salón del Automóvil de París. Un  vehículo que crece en tamaño con respecto al actual para situarse a mitad de camino entre el nuevo X5 recién lanzado y el pequeño de la familia, el X1. El nuevo X3 crece casi 10 centímetros en su longitud, mientras que el resto de sus medidas también crecen pero en menor cuantía.
Gracias a este crecimiento el nuevo modelo ofrecerá mayor distancia para las piernas en los ocupantes de las plazas traseras, lo mismo que el maletero, que también crece hasta alcanzar los 500 litros.
Lo más curioso es que junto al incremento en el tamaño se consigue una notable reducción del peso. Además, incluye nuevos motores. En gasolina, inicialmente habrá dos propulsores, el tres litros del 272 caballos y por encima el tres litros sobrealimentado de 306 CV. Y en diesel habrá tres versiones con potencias respectivas de 184, 204 y 245 caballos.