x orden alfabetico

ENLACES



+ vistas

Foto PORTADA

Foto PORTADA

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

s2t2 -BMW lanza el X3 Limited Sport Edition en España

BMW lanza el X3 Limited Sport Edition en España

BMW X3 Limited Sport Edition

El BMW X3 Limited Sport Edition se lanzará al mercado español en el mes de marzo de 2009. Este modelo de edición especial que se fabricará únicamente durante un año, podrá llevar cualquiera de los seis motores previstos para la serie X3 de BMW. Gracias a la gran variedad de los equipamientos de alta calidad de esta edición especial, algunos de ellos de carácter exclusivo, el precio de este vehículo resulta especialmente atractivo si se considera el costo individual de los equipos opcionales disponibles para todas las variantes del BMW X3. El valor de los componentes incluidos en la Limited Sport Edition oscila entre 8.001 y 9.145 euros, dependiendo de la variante de motor.

Las fascinantes vivencias que se experimentan al volante de un BMW X3, que ya en su versión básica se distingue por su extraordinaria agilidad y deportividad, se acrecientan en el BMW X3 Limited Sport Edition gracias a la mayor deportividad que le confieren el paquete M y el kit aerodinámico M, el reglaje de la suspensión, las llantas M de 19 pulgadas de color gris mate con radios en forma de Y y, además, el sistema Servotronic de asistencia de la dirección en función de la velocidad. Adicionalmente, este modelo de edición limitada cuenta con faros xenón con sistema de adaptación automática en curvas, sensor de lluvia, volante M con teclas de funciones múltiples y palanca de cambios M.

BMW X3 Limited Sport EditionBMW X3 Limited Sport EditionBMW X3 Limited Sport Edition
(Continúa leyendo para ver el resto de texto e imágenes.)


El aspecto dinámico del nuevo modelo deportivo de edición limitada se acentúa mediante el 
exclusivo color exterior carbonschwarz metalizado y el diseño BMW Individual Shadow Line de brillo intenso de los marcos y alojamientos de las ventanas. El BMW X3 Limited Sport Edition lleva adicionalmente y en exclusiva los marcos de los faros y el listón del paragolpes posterior en color gris mate, las varillas de la parrilla ovoide doble de color titanio y la rejilla de la entrada central de aire de color aluminio mate. Los tubos terminales son de aluminio de sedoso brillo mate y la tercera luz de freno tiene un recubrimiento de color blanco, realzándose así ópticamente el carácter del nuevo modelo de edición limitada conacabados exclusivamente previstos para este vehículo.

La armonía que impera en el habitáculo del dinámico SAV adquiere un toque especialmente dinámico con los dos asientos deportivos delanteros, las molduras de los umbrales de las puertas con el distintivo «Limited Sport Edition», el guarnecido del techo de color antracita de BMW Individual, el apoyabrazos central delantero, las alfombrillas de vellón con ribete de piel y los listones embellecedores de aluminio de pulido longitudinal en diversas partes del interior. La tapicería de los asientos fue concebida especialmente para este modelo de edición limitada. Sus superficies de apoyo son de alcántara de color antracita, mientras que las zonas de sujeción lateral, la parte superior de los respaldos, la zona delantera de las banquetas y los apoyacabezas son de napa abatanada de color negro. Los respaldos cuentan con burletes negros que, a su vez, llevan las franjas distintivas de M de color azul claro, azul oscuro y rojo.

La tapicería de alcántara de color antracita se repite en la parte superior de los apoyabrazos integrados en las puertas. Los apoyabrazos centrales, partes del recubrimiento de las puertas y los fuelles de la palanca de cambios y del freno de mano son de napa abatanada de BMW Individual. La estética específica de este modelo se realza adicionalmente concosturas de color gris Everest contrastante en los asientos y, además, en el volante M de piel, en el apoyabrazos central delantero, en el puño y en los fuelles del freno de mano y de la palanca de cambios. En vez de la combinación de colores antracita/negro, la tapicería de los asientos y los acabados de piel también pueden adquirirse en la combinación de Criollo braun / Champagner. Asimismo, también es posible adquirir este modelo con otros exteriores de alta calidad.

Alcance de la noticia: España
Referencias: BMW
Relacionados en MotorSpain: Oficial: BMW Concept 5 Series Gran Turismo