150 ultimas

x orden alfabetico

ENLACES



+ vistas

Foto PORTADA

Foto PORTADA

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

BMW X3 Limited Sport Edition

BMW X3 Limited Sport Edition

BMW X3 Limited Sport Edition

En el mes de marzo llegará una nueva opción del BMW X3, la Limited Edition, una versión limitada tal como dice el nombre que aporta sobre el crossover bávaro una lista de equipamiento importante en la que brilla con luz propia el paquete M Sport. No es desde luego un modelo con novedades importantes pero sirve para obtener un X3 deportivo y único.

En combinación con el kit de la famosa letra se añade un cómodo volante en cuero que incluye los mandos de control del equipo de sonido, palanca también en cuero, asientos deportivos en piel Napa y Alcantara o un tapizado entremezcla de piel y Alcantara para el interior. Las placas de las puertas incluyen el nombre de la edición. Para la parte externa del vehículo el M Sport aporta toda su calidad con el kit aerodinámico al que se añaden unas llantas de aleación de 19 pulgadas de diámetro y una doble tubería de salida de escape con exterior cromado.

BMW X3 Limited Sport Edition

La baza visual se complementa con un equipamiento pensado para una utilización menos urbana, siendo la suspensión deportiva la mejor prueba de ello. Las luces principales son ahora de xenón y se complementa con el sistema de adaptación para alumbrar las zona cerrada de las curvas y facilitar enormemente la conducción en condiciones de baja iluminación. El sensor de lluvia, la tracción inteligente o la dirección asistida variable Servotronic son equipamientos de serie.

Lo cierto es que esta edición limitada es más bien un paquete que se puede combinar con los seis motores disponibles en la gama 2009 del X3:

  • 2.0 gasolina de 150 CV
  • 2.0 diésel de 177 CV
  • 2.5 gasolina de 218 CV.
  • 3.0 diésel de 218 CV
  • 3.0 gasolina de 272 CV
  • 3.5 diésel de 286 CV

BMW X3 Limited Sport Edition

El precio oscilará entre los 8.000 y los 9.145 euros y estará disponible durante un año completo. Según parece supondrá un importante ahorro respecto a la inclusión de todas las mejoras por separado.

BMW X3 Limited Sport Edition.


             

Vía: carscoop | terramotor
En Diariomotor: BMW X3 2009, con versiones Edition Style y Edition Exclusive | Facelift del BMW X3