150 ultimas

x orden alfabetico

ENLACES



+ vistas

Foto PORTADA

Foto PORTADA

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Un BMW X3 camuflado causa una alarma de bomba en Nueva York



Un BMW X3 camuflado causa una alarma de bomba en Nueva York
Desde el intento de atentado por coche bomba en Times Square de hace poco más de una semana, Nueva York vive en un nerviosismo comprensible. Ayer mismo, el prototipo camuflado de un BMW X3de próxima generación disparó su propia alarma terrorista. Resulta bastante surrealista, pero como es lógico no había peligro alguno. El caso es que el prototipo camuflado se encontraba aparcado delante del American Natural History Museum, en el Upper West Side de Manhattan, sin ocupantes y con el motor en marcha.
Un viandante – que no estaba familiarizado con los prototipos de pruebas – advirtió el motor en marcha y llamó a las autoridades. La NYPD llegó en un suspiro, y al encontrarse el coche cerrado rompieron la ventana trasera para acceder al habitáculo. Tampoco estaban familiarizados con estos prototipos, y el interior camuflado también les hizo sospechar. Tras registrar el coche – y cerrar al tráfico alguna que otra calle – no encontraron ninguna amenaza en el coche, y esperaron a que el dueño volviese.

Un BMW X3 camuflado causa una alarma de bomba en Nueva York
Un BMW X3 camuflado causa una alarma de bomba en Nueva York

Era un tal Martin Birkmann, probador de BMW. Había decidido darse una vuelta por Central Park, justo enfrente. El caso es que oprimió el botón equivocado en el mando a distancia, y arrancó el motor de manera remota, sin darse cuenta. A la vuelta de su relajante paseo, una simple equivocación había provocado el caos alrededor de su prototipo. Un incidente sin importancia, hasta cierto punto cómico, pero que esconde una psicosis real en Nueva York por miedo a ataques terroristas, sabiendo el historial de la ciudad.
En cuanto al BMW X3, os adjuntamos unas imágenes del prototipo, que cada vez lleva menos camuflaje. Será presentado en el Salón de París, y por el tamaño podemos concluir que se parecerá algo más al X5, tanto por tamaño como por aspecto. Su gama de motores tendrá como tope de gama un 3.0 TwinPower de 306 CV y entre las variantes más vendidas estará un 2.0 diésel de 184 CV y consumos bajos. Será un interesante competidor para el Mercedes GLK y especialmente el Audi Q5.
Un BMW X3 camuflado causa una alarma de bomba en Nueva York
Volviendo al tema de la bomba, esta publicidad masiva gratuita le habrá venido muy bien a BMW.
y2a -Vía: Autoblog | eGMCarTech | NYDaily News