x orden alfabetico

ENLACES



+ vistas

Foto PORTADA

Foto PORTADA

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

BMW X3 “Limited Sport Edtion”

BMW X3 “Limited Sport Edtion”

BMW lanzará en las próximas semanas, al mercado de España, una nueva versión especial y limitada de su BMW X3, la cual ha sido denominada BMW X3 “Limited Sport Edtion” y cuenta con un equipamiento extra valorado en los 9000 euros aproximadamente.

Algunos de los elementos que destaca esta versión:

  • Paquete aerodinámico M
  • Llantas de aleación de 19 pulgadas
  • Dirección Servotronic
  • Sensor de lluvia
  • Volante deportivo multifunción
  • Faros bi-xenón direccionales

La gama de motores abarca un margen de potencia que empieza con los 110 kW/150 CV del BMW X3 xDrive20i y llega hasta los 210 kW/286 CV del BMW X3 xDrive35d.

Por el momento es toda la información que se dio a conocer, pero seguramente en los próximos días se conocerán mayores detalles.

Fuente: Autoblog

Leer más...

BMW es el fabricante premium que más vehículos 4×4 ha vendido en 2008.

BMW es el fabricante premium que más vehículos 4×4 ha vendido en 2008.

bmw-x5-security

Otra de crecimiento, otra de Alemanes. En este caso se trata de BMW, que anuncia el crecimiento en las ventas de sus modelos equipados con el sistema de tracción denominado xDrive. Según los números manejados por la compañía situada en Munich, BMW es la marca premium que más vehículos 4×4 ha vendido durante el 2008. A esto es lo que yo llamo tener imaginación para comunicar noticias positivas de la marca.
En todo el mundo se han vendido 323.293 vehículos dotados del sistema inteligente de tracción en las cuatro ruedas xDrive. BMW ha logrado incrementar de nuevo en un uno por ciento su volumen de ventas de automóviles 4×4, a pesar de las retadoras condiciones que atraviesa el mercado automotriz.

El número de vehículos dotados de xDrive dentro del volumen de ventas total de la marca BMW aumentó en 2008, llegando a ser del 27 por ciento.
En total, BMW ofrece en la actualidad nada menos que 37 modelos en los cuales la distribución variable de la fuerza entre las ruedas delanteras y traseras, controlada electrónicamente, proporciona una dinámica de conducción óptima en la carretera y una tracción excelente en terrenos sin pavimentar. La versión más reciente es el BMW 320d xDrive. Con él, la berlina, el touring y el coupé de la Serie 3 de BMW pueden disponer ahora tres opciones de motores de gasolina y dos diésel con xDrive. En la Serie 5 se puede elegir entre dos motores de gasolina y dos diésel para la berlina y el touring con tracción en las cuatro ruedas. El BMW X3 se ofrece en seis variantes de motor, mientras que los BMW X5 y BMW X6 están disponibles cada uno en cuatro variantes.

Leer más...