x orden alfabetico

ENLACES



+ vistas

Foto PORTADA

Foto PORTADA

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

BMW X3 M Sport Package



BMW X3 M Sport Package

Hace ya varios meses que vimos las primeras imágenes y datos del kit M Sport Package del BMW X3, pero hasta esta semana la firma bávara no ha hecho públicas todas las características de este interesante paquete. En las próximas semanas comenzará a ofrecerse en los concesionarios de los principales mercados de BMW, veamos detalladamente qué mejoras ofrece frente al modelo convencional.

Como siempre, no hay mejoras en los motores, tan sólo encontraremos retoques mecánicos para mejorar su comportamiento. Estas modificaciones consisten básicamente en la utilización de nuevas suspensiones con un tarado mucho más firme del que traen las de serie. Serán incluso más deportivas que las que monta el tren de rodaje deportivo que ya se ofrece opcionalmente, y que pude probar en la presentación del modelo.

BMW X3 M Sport Package

Los controles electrónicos también recibirán un ligerísimo retoques para permitir algo más de diversión al conductor. En cuanto a mejora del comportamiento no hay nada más, el resto de modificaciones son puramente estéticas

Exteriormente destacan los parachoques rediseñados, que le confieren un aspecto mucho más deportivo, y además se han eliminado los marcos cromados de las ventanas y se ha instalado una salida de escape cromada.

BMW X3 M Sport Package

Merecen mención especial las llantas, que para mi gusto le sientan como un guante al X3. La primera vez que hablamos de este kit se había dicho que se ofrecerían en medidas de 19 pulgadas, pero finalmente estarán disponibles en tamaños de 18 a 20 pulgadas

En los tres casos son unas medidas poco adecuadas para salir del asfalto con este vehículo pero, siendo realistas, ¿quién va a instalar el kit M en un X3 para hacer conducción off-road?

En el interior también se respirará este aire de deportividad que emana todo lo que lleva el símbolo ///M. Frente a los asientos insultantemente cómodos que trae el coche de serie, los BMW X3 M Sport Package incorporarán asientos de corte más deportivo. También nos encontraremos un volante de nuevo diseño y una placa situada en el borde de las puertas con el logotipo ///M, que también encontraremos en el volante y los asientos citados antes.

BMW X3 M Sport Package

BMW aún no ha anunciado exactamente los mercados en los que se ofrecerá, pero lo lógico es que llegue a toda Europa (incluyendo España) y EEUU. 

Las primeras unidades equipadas con este kit llegarán a los concesionarios en la primavera de 2011; los precios no han trascendido pero ya podemos imaginarnos que costarán un buen pico, probablemente superará ampliamente los 3.000 euros.

BMW X3 M Sport Package






BMW X3 M Sport Package


Leer más...