x orden alfabetico

ENLACES



+ vistas

Foto PORTADA

Foto PORTADA

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

BMW X3 2011 con paquete M Sport, el “M light” se desvela



BMW X3 M Sports Package 2011
No parece ser casual que nada más darse a conocer oficialmente el BMW X3 aparezcan en la red unas imágenes del M Sports Package, también conocido como el “M light” por aportar a los BMW un cierto grado de deportividad sin ir más allá de lo meramente estético o de una suave mejora del chasis gracias a una suspensión deportiva.
Y es justamente eso lo que trae el nuevo X3 comenzando por un tratamiento estético exterior compuesto por nuevos parachoques, taloneras laterales y un conjunto trasero de alerón de techo y difusor con cuatro salidas de escape. Las llantas de aleación de 19” M que salen en las fotos ya os deberían sonar bastante porque son exactamente las mismas que lleva el paquete M Sport del Serie 5. Cuando se ponga en venta el M Sport habrá más tamaños de llantas y más colores para la carrocería.

BMW X3 M Sports Package 2011
BMW X3 M Sports Package 2011
Los siguientes elementos del M Sport van dentro del habitáculo. Se distinguen un volante o un pomo del cambio deportivos con la insignia M y forrados en piel al igual que los asientos, de los cuales los delanteros traerán ajuste eléctrico de serie así como unas alfombrillas específicas. El techo Individual en color antracita y la decoración en aluminio pulido cambian la sensación general del interior.
A pesar de caracterizarlo como un “quiero un M y no puedo” este paquete deportivo es una opción clara para el que quiera un BMW pero prefiere inclinar la balanza cerca del lado más deportivo y no del más serio.
Vía: 4Wheelsnews
Leer más...